¿Quién puede comprar en Lumavi?

En LUMAVI solo vendemos a los comerciantes (Mayoristas).

¿Cuál es el mínimo de compra?

La compra mínima en el local es de 4 prendas por mayor.
En la web el mínimo de compra es de $100.000.

¿Dónde se pueden adquirir los productos de LUMAVI?

Nos encontramos en Campana 586, Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Lunes a viernes de 8.00hs a 16.30hs.
Sábados 8.00hs a 13.00hs.

¿Cuáles son los medios de pagos aceptados?

Transferencia (10%)
Depósito (10%)
Efectivo

¿Cuáles son los medios de envío y cuanto demora el envió?

1)Correo Argentino a sucursal.
2)Correo Argentino a Domicilio.
3)Expreso (Despacho al transporte): Este metodo de envio solo se abona el DESPACHO de la mercaderia, es decir, LUMAVI se encarga unicamente de llevarlo al TRANSPORTE, lo demas queda a cargo del cliente. Dependiendo del transporte seleccionado por el cliente debe abonar en el destino o no. (CONSULTAR CON EL TRANSPORTE SELECCIONADO).
4)Retiro a sucursal.

A TENER EN CUENTA: 

  • Los envíos demoran dependiendo de la localidad del cliente. Puede demorar entre 5 a 10 días hábiles.
  • Aveces puede demorar un poco mas de lo usual en llegar el paquete, por tema de la localidad o la emrpesa encargada de llevarselo a su destino.
  • Los pedidos se despachan los dias LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.
¿Qué hago una vez que confirmo el pedido en la pagina WEB?

Una vez confirmado el pedido, procederemos a armarlo. Cuando esté terminado nos comunicaremos vía Whatsapp con el cliente para poder coordinar el pago y el medio de envió.

¿De cuánto tiempo dispongo para pagar una vez realizado el pago?

Una vez confirmado el pedido tenés 3 días hábiles para realizar el pago, sino el pedido será cancelado automáticamente.

¿A que zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a toda Argentina.

Recién hice un pedido ¿Cuánto de demoran en confirmar el pedido?

Los pedidos se arman por orden de llegada. Se les comunica a los clientes dentro de las 24 horas de realizar el pedido.

Hice un pedido y lo voy a retirar ¿Hasta cuándo me lo guardan en el local?

Los pedidos que se retiren y abonen en la sucursal serán guardamos 3 días hábiles.

¿Qué pasa si pago a otra cuenta que no es LUMAVI?

LUMAVI no se hará cargo si llega a depositar a otra cuenta el pedido por estafa. Los únicos números desde los que tomamos pedidos y pagos son: 11 3407 5087 / 11 5348 2966.